Carta del presidente del CDV

Post sobre Otros, enviado el 18/12/2012 por Dr. Ramon Vila Coll


 

Apreciado miembro del capítulo de diagnóstico vascular,

Han pasado ya más de seis meses desde que la Junta que tengo el honor de presidir fue elegida para dirigir el Capítulo. Durante este tiempo hemos ido desarrollando diversos aspectos de la candidatura de los que quisiera informarte:

Comisión para la reforma de los estatutos: : Se ha constituido una comisión formada por los Drs. Alicia Bueno, M Ángeles Menéndez, Jordi Juan y Rafael Ros, para que elaboren una propuesta de un nuevo estatuto que este acorde con la legislación vigente. Esta propuesta se debatirá en el próximo congreso anual y se presentará para su aprobación en una asamblea extraordinaria en el congreso de Madrid 2014.

Revisión y edición del Libro de principios físicos e instrumentación:: Los Drs. Oscar Merino y José A Brizuela se están ocupando de la edición de una versión revisada de este libro que tan importante es para la preparación del examen de certificación personal.

Curso “on line” sobre ecodoppler de troncos supraorticos:: Desde la vocalía de formación, la Dra. Ana Arribas ha diseñado el guión y hemos realizado ya algunas pruebas de grabación de los módulos. Para garantizar el éxito del proyecto contamos con la inestimable ayuda del Dr. Fran Rielo, que viene avalada por su experiencia con el popular curso “on line” de Osirix.

Nueva página web: El Dr. Gaspar Mestres ha creado una web con la que hemos recuperado nuestro antiguo dominio www.cdvni.org . Te invito a visitarla, en ella encontraras toda la información del capitulo escrupulosamente ordenada, con el histórico de congresos y premios, todas las guías que hemos editado y la información sobre futuros eventos. La web esta abierta a todos los miembros y con solo introducir, en el área de miembros, la dirección de correo en la que has recibido esta carta, te enviará la contraseña para poder acceder a tus datos y participar en todos los diversos foros. Mantenerla viva y actualizada es tarea de todos.

Por último, decirte que ya estamos preparando el programa para el XVI Congreso Nacional del capitulo que se realizará los días 24 y 25 de Octubre de 2013 en el bello municipio riojano de Ezcaray. Te aconsejo que reserves esas fechas para poder asistir a la reunión que, con un formato renovado, espero sea mucho más participativa, interesante y provechosa.

En nombre de toda la Junta Directiva quiero desearte que pases unas felices fiestas y que el 2013 nos traiga al menos salud, ya que lo de la prosperidad va a ser bastante difícil.

Un saludo,

Ramon Vila Coll
Presidente CDV