Éxito del congreso del CDV en Ezcaray

Post sobre Otros, enviado el 25/10/2013 por Secretaría del CDV


Hoy ha finalizado el congreso anual del CDV celebrado en Ezcaray, La Rioja, los dí­as 24 y 25 de Octubre de 2013, con un gran éxito de participación tanto en el congreso como de inscripciones para el examen de Certificación Personal Básica, que se consolida año tras año entre nuestros especialistas y técnicos.

En la Asamblea General, entre muchas otras novedades, se han presentado y discutido los nuevos estatutos del capítulo, y se han detallado los progresos realizados por el capí­tulo para poder iniciar en breve los nuevos cursos on-line y futuras recertificaciones personales.

La mejor comunicación premiada con el premio “Salvador Lujan” ha sido para la comunicación titulada: “Evaluación de los métodos de detección automática en el cálculo del í­nidice tobillo-brazo”, presentada por los doctores Monfort Mira M., García Lorenzo A, Martí Mestres F.X., Cussá Sorribas M., Romero Villegas A., Vila Coll R. del Hospital Universitari de Bellvitge. Barcelona.

También podréis ver los ABSTRACTS de las comunicaciones del congreso, o las charlas de la mesa redonda.

El próximo congreso del CDV se celebrará¡ conjuntamente con el congreso anual de la SEACV, en Junio de 2014. ¡Esperamos veros a todos allá­!