Ha finalizado el Segundo Curso online del CDV

Post sobre Otros, enviado el 29/05/2016 por Secretaría del CDV


Muy a nuestro pesar, ya ha finalizado el Segundo Curso online del CDV: Curso Básico de Diagnóstico Vascular, una vez más con absoluto éxito de participación. ¡Gracias a todos de nuevo por confiar en el CDV!

Tras haber analizado las notas de cuestionarios del curso online, se informará en breve a todos los participantes de sus cualificaciones en los módulos del curso:

– Módulo 1 – Principios básicos de ultrasonografía:
– Módulo 2 – Ecodóppler de troncos supraaórticos:
– Módulo 3 – Diagnóstico de la trombosis venosa:
– Módulo 4 – Estudio de la insuficiencia venosa crónica y varices:
– Módulo 5 – Cribado y diagnóstico del aneurisma de aorta abdominal:

Recordamos que para aprobar cada módulo, era necesario aprobar con más de una nota de 8 todos los cuestionarios del módulo, sin excepción. Para aquellos que dispongan de la Certificación Personal Básica y optaran a la Recertificación o actualización de la Certificación Personal Básica, la Comisión Evaluadora del CDV revisará las notas del curso y condiciones previas de cada alumno, y si así se determinara, se enviará desde esta Comisión el certificado correspondiente a cada alumno.

En breve se le enviará los diplomas de cada uno de los módulos/cursos. Dado que todavía no se dispone de la aprobación para las acreditaciones de los créditos de formación continuada de todos los cursos, es posible que todavía se demore un poco la entrega de los diplomas de cada módulo/curso.

Una vez más, agradecemos el interés de todos los alumnos en el curso y confianza en el CDV, y esperamos volver a coincidir en el futuro en nuevos proyectos docentes.

Atentamente,

Secretaría del Capítulo de Diagnóstico Vascular
Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular